El mes de agosto es un mes especial para Constructora Bolívar, en particular para su programa de creación de Capital Social llamado ENCONJUNTO.

Pero, ¿por qué el mes de agosto es un mes tan importante para esta compañía?

En este mes se hace la apertura de preinscripciones para participar del Diplomado en Gestión y Administración de Propiedad Horizontal, que es actualmente el proyecto más antiguo que se maneja en ENCONJUNTO y que desde hace 11 años ha certificado a más de 1.700 personas.

Durante estos 11 años hemos podido adquirir experiencia para ofrecer un diplomado capaz de responder a las necesidades de vivir en propiedad horizontal. De la mano de nuestros clientes hemos podido diseñar un programa educativo que sea útil tanto para el día a día de los conjuntos residenciales como para la planeación y la estrategia que implica la administración de una copropiedad.

Adicionalmente, las más 1.700 personas capacitadas llenan de orgullo a nuestra compañía porque son el reflejo de que con dedicación y esfuerzo se cumplen las metas que nos proponemos.

Las personas que se han graduado del diplomado son personas que se atrevieron a dar un paso al frente por querer adquirir más conocimientos enfocados en propiedad horizontal para llevarlos y replicarlos en el lugar donde conviven con sus copropietarios. Actualmente el contenido curricular se enfoca en temas como: Marco normativo aplicable a Propiedad Horizontal, Gestión Administrativa y Financiera, Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, Mecanismos Alternativos de Resolución de Conflictos y Gestión, Prevención de Riesgos, entre otros.

Sin embargo, estas mismas personas que se han capacitado saben que los diferentes temas que se abordan durante el diplomado no son exclusivos de propiedad horizontal, y las diferentes sesiones están diseñadas para otorgar herramientas que sean útiles en el plano personal, familiar y laboral de cada uno de los participantes.

Además, hemos podido evidenciar como durante cada versión del diplomado se generan relaciones vecinales entre personas de diferentes conjuntos residenciales, donde se comparten experiencias, vivencias y se llega a crear tejido social que genera para los participantes del diplomado un espacio para compartir ideas, propuestas y preguntas relacionadas con la mística y siempre curiosa propiedad horizontal.

El diplomado, que es un espacio de aprendizaje completamente gratuito exclusivo para los clientes de Constructora Bolívar, busca brindar una oportunidad para que diferentes miembros de las copropiedades se preparen para gestionar de manera efectiva los retos de vivir en propiedad horizontal y para compartir experiencias con otros clientes de nuestra compañía.

En el 2020 seguiremos ofreciendo el diplomado en propiedad horizontal para que la ciudadanía, la academia y Constructora Bolívar se encuentren en pro aportar a la construcción de un mejor país desde los conjuntos residenciales.

El diplomado que ofrece Constructora Bolívar no está enfocado exclusivamente en los clientes de Bogotá y los municipios aledaños, es más, actualmente hemos tenido participación en el diplomado de copropietarios que nos acompañan desde Ibagué, Tolima, y Soledad, Atlántico. Lo único que debe importar es el deseo de participar de este proyecto y comprometerse con cumplir los requisitos establecidos.

Si quieres ser parte del diplomado en su versión 2020 lo primero que debes hacer es preinscribirte en el formulario que estará disponible en nuestra página web enconjunto.constructorabolivar.com o en nuestra página de Facebook ENCONJUNTO Constructora Bolívar.

Las preinscripciones estarán abiertas hasta el 10 de octubre, luego de esta fecha nuestro equipo de trabajo te indicará cual es el proceso que debes seguir para hacerte a un cupo de este espacio de aprendizaje.

¿Quieres ser parte del diplomado en su versión 2020?

¿Qué esperas para aprovechar los beneficios que Constructora Bolívar te da por ser cliente?

 

Visita  nuestro Facebook para que te puedas inscribir